Loading...
Nosotros2019-08-29T19:10:42+00:00

Massimo y Roberto

Queremos hacer que tu estancia en Sitges sea como en tu propia casa y puedas disfrutar de todo lo que te ofrece este maravilloso pueblo. 

Vivimos en Sitges desde octubre de 2017. Massimo ha trabajado en el sector de la gran distribución durante más de 20 años. Roberto ha gestionado su propia empresa de servicios lingüísticos desde principios de los años 80.

Después de muchos años de duro trabajo decidimos cambiar nuestras vidas y embarcarnos en un negocio propio que nos permitiera hacer felices a otras personas. El Mediterráneo era el lugar perfecto.

Conocemos Sitges desde hace muchos años y nos encanta. Sus colores, su atmósfera festiva y relajada… la decisión de trasladarnos aquí era fácil y prácticamente inevitable. ¡Nos sentimos en casa en Sitges!

Desde enero de 2018 regentamos «Sitges Apartments» . Queremos compartir contigo todo el sol, toda el mar y la maravillosa sensación de libertad que nos da Sitges todos los días. Nuestros apartamentos están a pocos pasos de la playa.

¡Nuestro hogar es ahora tu hogar!

NUESTRA PASIÓN

Cuidamos cada detalle para dar un servicio de calidad, con unos alojamientos limpios y con una amplia oferta de servicios cercanos, reuniendo así las comodidades que uno espera cuando está fuera de casa. Una ubicación excepcional para disfrutar de la playa y de Sitges.

LIMPIEZA 99%
COMODIDADES 87%
PLAYA 93%
SERVICIOS CERCANOS 93%
CÉNTRICO 98%
OCIO 96%
Sitges Apartments

DISFRUTA DE SITGES CON TODAS LAS COMODIDADES

Nuestros Apartamentos

NUESTRO COMPROMISO

Queremos que tu estancia en nuestros apartamentos cubra tus expectativas con creces.

Haremos todo lo posible para que tu estancia en nuestros apartamentos sea satisfactoria, por eso cuidamos todos los detalles para mejorar tu experiencia. No dudes en solicitarnos cualquier información y estaremos encantados de poder ofrecerte una respuesta adecuada.