Sitges es uno de los destinos vacacionales más populares en España. Una joya situada en la Costa Dorada, al sur de Barcelona. Entre playas de arena fina y otras de roca y piedras, desde el puerto de Aiguadolç, atravesando las conocidas playas de Balmins y la Ribera hasta la Playa del Muerto, protegida por el macizo Garraf, Sitges disfruta de un microclima único que lo convierten en el destino preferido de turistas durante todo el año.
El pequeño pueblo de pescadores que fue en el pasado se ha convertido en un increíble pueblo costero. Su paseo marítimo, flanqueado por exuberantes palmeras, su iglesia enclavada en un bastión defensivo y la playa de San Sebastián, lo hacen único e inigualable. El pueblo aún mantiene un fuerte vínculo con su pasado tradicional, prueba de ello es su coqueto casco histórico y un legado artístico e histórico muy rico e importante que se refleja en un amplio calendario de eventos y festividades para todos los públicos.
Se dice que Sitges es una fiesta constante y eso es, en cierta medida, correcto. El carnaval de Sitges es muy popular y atrae a miles de turistas de todo el mundo; las calles del pueblo se cubren, durante las festividades del Corpus Christi, con mantos florales de todos los colores; el Orgullo Gay, en junio, es uno de los eventos más concurridos ya que el pueblo entero participa en una fiesta inolvidable; la Fiesta Mayor, en agosto, con sus increíbles fuegos artificiales…
Pero incluso si no hay ningún evento, Sitges mantiene su carácter relajado y bohemio e invita al visitante a tomar el sol en una de sus playas, a sentarse en una de sus terrazas y disfrutar de la cocina mediterránea o, por qué no, dar un paseo y sumergirse en una tarde de compras en las tiendas de la zona peatonal que abarca la mayor parte del casco histórico.
El sol brilla más de 300 días al año en Sitges. ¡Sol, mar, cultura y diversión!

DISFRUTA DE SITGES CON TODAS LAS COMODIDADES